Groupon

Incumplimiento de contrato por el comercio

Los primeros días de julio hable con el titular de la empresa citada y confirmé dos fechas para convalidar sendos grupones adquiridos previamente. Esas fechas fueron el 22 julio a las 21,00 hs y el próximo viernes 29 a la misma hora. Anoche, llegado el momento, me presenté a disfrutar de la primera de las cenas y el lugar permaneció cerrado, sin atención del dueño, ni explicación alguna de que ocurrió y por ende no pude consumir el producto comprado anteriormente. Solicito a la empresa me devuelvan el dinero correspondientes a ambos grupones, ya que no volveré a concurrir al lugar ni adquiriré otro producto de quien desprecia al cliente.

CAPRARI R

ME CONTACTÉ VÍA MAIL CON GROUPON Y ME ACREDITARON LOS VOUCHER DE CONSUMO QUE HABÍAN SIDO COMPRADOS Y NO UTILIZADOS POR CIERRE SIN AVISO DE LA PRESTATARIA. ACTUALMENTE TENGO EN MI CUENTA UN CRÉDITO POR EL MONTO ABONADO PREVIAMENTE Y QUE VOY CANJEANDO CON OTRAS OPCIONES