Groupon

Incumplimiento

altamente descepcionados. Yo y quien debia recibir el regalo.

El problema consiste en que compre un groupon para un vuelo en paramente a esta empresa. Se cancelo la.primer fecha por " fuertes vientos" . Me pasaron el vuelo para denrro de 3 semanas. Cuando llego el dia. Me lo volvieron a cancelar por supuestos vientos fuertes nuevamente, cuando el dia estaba super lindo. Pedi qje me ñasen una fecha proxima ya que esto era un regalo y lo arruinaron totalmente.. Y postergarlo semanas ñara cancelarlo otra vez no esta bueno. Me dijeron que el dia lunes 25/03 me pasaban una nueva fecha. No solo ko se comunicaron, sino que el 27/03 a las 14hs mande un mensaje para que me reprogramen el viaje, y aun no recibo respuesta. Siendo que estuvieron conectados despues que envie dicho mensaje. esto era un regalo para febrero.. Y quedo completamenre arruinado. Necesitaria que alguien me. Garantice que esto se va a efectuar en la brevedad o me devuelvan los $999 . altamente descepcionados. Yo y quien debia recibir el regalo. lo que mas molesta es que posterguen por tanto tiempo el viaje, lo cancelen, y ni siquiera tengan el decoro de hablarme para reprogramar!! ni contestarme!!! super frustrante todo esto.