Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Realice tres compras q ya fueron debitada de mi tarjeta, ya pasaron los 10 dias habiles y aun no recibo mis productos. Me he comunicado por correo, envie soporte de los 3 grupones, copia de la confirmacion de la compra, y lo unico q me contestan es q ya el caso tiene un numero adignado y que en poco tiempo me daran respuesta, ha teanscurrido una semana y no me contactan y no me contestam. Esto me parece de una entidad poco seria.
Realice tres compras q ya fueron debitada de mi tarjeta, ya pasaron los 10 dias habiles y aun no recibo mis productos. Me he comunicado por correo, envie soporte de los 3 grupones, copia de la confirmacion de la compra, y lo unico q me contestan es q ya el caso tiene un numero adignado y que en poco tiempo me daran respuesta, ha teanscurrido una semana y no me contactan y no me contestam. Esto me parece de una entidad poco seria.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Solucionado
12 de Noviembre a las 13:01 hs.