Groupon

Improvisado2 en radiocity por groupon

hay más personas como yo.

Compre en groupon dos entradas para ver improvisado2 en radio city mar del plata el 28 de febrero. el espectaculo no se realizó. No estaba tampoco en cartelera. Los avisadores indican que se presentan en semana santa. En el local nadie se responsabilizó porque no tienen puesto de venta. El 1 de marzo hice el reclamo. El numero es ticket 7955746. no tengo respuestas. Dicen que lo están investigando. No puede ser. Tengo el aviso del diario de la cartelera del día. hay más personas como yo.
alejandra J  solución recibida:

Me han enviado un mensaje indicando que me acreditan el dinero en una cuenta para ser usado en 60 días

10 de Marzo a las 20:51 hs.