Groupon

Impresión de fotos trucha (papel no fotográfico)

Compre un groupon de fotos a barby chan ph. Cuando recibí las fotos las mismas no estaban impresas en papel fotográfico sino en un papel normal abrillantado y los colores de impresión no eran los correctos. Por otro lado, solicite el envío pidiendo que me dijeran cuanto salía pero me lo enviaron de prepo sin consultarme. Pague $400 de envio lo cual estaba por fuera de mi presupuesto. Obviamente el comercio nunca me respondió los mails y tampoco tienen un numero de contacto ni un local a la calle donde acercarse, es un departamento privado.

Florencia S  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo no respondieron mi reclamo

Florencia S  Solución rechazada:

Ya me contactaron pero no hay resolucion todavia

Florencia S  Solución rechazada:

me dijeron que tenia que reclamar al proveedor del grupon el cual obviamente no se hace cargo. Conclusión, me estafaron y nadie se hace cargo

13 de Febrero a las 8:54 hs.Responder