Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Ayer martes 16 de enero a las 19:00 hs. Aproximadamente mi pareja y yo ordenamos en nucha. Ubicado en arenales [números].
entre el menú estaba el crossaint relleno de panceta y huevo.
pedí por favor que quitaran la yema y solo las claras y la panceta por la dieta.
la sorpresa fue que nos sirvieron perfectamente pero estábamos impregnados del olor a huevo y panceta, a comida!!!toda la ropa y nuestro cabello olía a comida!!! asquerosa e incómoda la sensación porque da un olor a grasa.
no tiene es tractor la cocina!!! que clase de cafetería es?
Ayer martes 16 de enero a las 19:00 hs. Aproximadamente mi pareja y yo ordenamos en nucha. Ubicado en arenales [números].
entre el menú estaba el crossaint relleno de panceta y huevo.
pedí por favor que quitaran la yema y solo las claras y la panceta por la dieta.
la sorpresa fue que nos sirvieron perfectamente pero estábamos impregnados del olor a huevo y panceta, a comida!!!toda la ropa y nuestro cabello olía a comida!!! asquerosa e incómoda la sensación porque da un olor a grasa.
no tiene es tractor la cocina!!! que clase de cafetería es?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Hola aún Nucha no me da respuesta.
22 de Enero a las 12:34 hs.Desconozco porque así como Aerolíneas Argentinas.
Gracias
Mauricio Ortiz Aznar
Nadie me ha contactado
17 de Febrero a las 11:43 hs.Sin respuesta al final
05 de Diciembre a las 3:29 hs.