Groupon

Imposible acceder a mi cuenta

Estimados:
sirvanse informar que ocurre con mi cuenta y que debo hacer al respecto.
saludos.

Estimados: en varias oportunidades he querido ingresar a mi cuenta y al querer iniciar la sesión, el sistema informa que está mal el usuario y/o la contraseña. Luego de verificar, y no habiendo conseguido ingresar, he seguido las instrucciones para restablecer la contraseña pero sigo sin poder acceder y por ende, no puedo realizar ninguna compra. sirvanse informar que ocurre con mi cuenta y que debo hacer al respecto. saludos.
miguelcasa

A PESAR DE ESTAR REGISTRADO EN GROUPON, NO PUEDO INICIAR SESION PARA OPERAR DENTRO DEL SISTEMA. LO INTENTÉ VARIAS VECES Y SE GENERARON AUTOMÁTICAMENTE LOS RECLAMOS # ******* y # ******* PERO NUNCA PUDE ACCEDER NUEVAMENTE A MI CUENTA.
NECESITO QUE GROUPON ME INFORME UN CONTACTO LOCAL PARA COORDINAR EL BLANQUEO DE USUARIO Y CONTRASEÑA PARA VOLVER A GENERAR NUEVAMENTE LOS DATOS PARA EL INGRESO AL SISTEMA.
GRACIAS.

para Groupon, empresas

Sres. GROUPON LATINOAMERICA

Atención: Responsable del Area de Atención al Cliente

No puedo dejar de expresarles lo sorprendido que me deja vuestra respuesta institucional. Entiendo que hay un protocolo establecido para la solución de problemas pero lo que no puedo aceptar es que en pleno Siglo XXI (era de la tecnología y las comunicaciones) si se les presenta un inconveniente en los sistemas que no fue contemplado previamente, no tengan a quien derivarlo para darle una solución sin tener que incomodar y/o molestar al usuario.

Mucho menos aceptable me parece que Groupon como institución de servicios se resigne a perder un usuario.

Saludos.

Estimados:
Respondieron el reclamo pero no solucionaron el problema.

Luis M

Llevo mas de una semana intentando que los Sres de Groupon me restablezcan la contraseña mando mi email pero no recibo nada