Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré un grupon para ir a cenar al palacio balcarce para 4 personas , intenté comunicarme al tel [números] [números] para hacer la reserva y nunca pude comunicarme. Hice el reclamo con el nro de solicitud [números] y me contesta la sra marina de at al cliente que llame a un nuevo nro el [números] y nuevamente contesta una casilla de mensajes en forma ininterrumpida. Quiero anular la compra.
Compré un grupon para ir a cenar al palacio balcarce para 4 personas , intenté comunicarme al tel [números] [números] para hacer la reserva y nunca pude comunicarme. Hice el reclamo con el nro de solicitud [números] y me contesta la sra marina de at al cliente que llame a un nuevo nro el [números] y nuevamente contesta una casilla de mensajes en forma ininterrumpida. Quiero anular la compra.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Me respondieron q en el plazo de 5 días hábiles van a contestar
28 de Octubre a las 8:39 hs.Defraudada
23 de Noviembre a las 8:54 hs.