Groupon

Hospedaje hosteria las glicinas

Me siento estafada, pague 4000 pesos por una estadia, en la hosteria las glicinas de pinamar, llegando me encuentro con una habitacion totalmente deteriorada, espejo baño roto, sin ningun lugar para apoyar ropa, y además el mal trato de los que atendían el lugar, realmente realicé una estadia de 7 dias desde el 28 feb al 7 marzo 2015, estando en la actualidad abonando con mi tarjeta de crédito, además de baldozas rotas, papel de pared descascarado, realmente horrible, me extraña que groupon venda este tipo de productos. Tmb decian spa, y pileta climatizada dde el agua se encontraba no solo fria sino sucia, y los bordes de la pileta llenos de sarro. El spa era el jacuzzi, al cual no le cambiaban el agua y los lugares para ducha escosesa no se podia usar del olor que habia, realmente me siento estafada, esperando ustedes encuentren una solución a este problema. Y teniendo en cuenta que toda la gte se quejaba de lo mismo. A la espera de una respuesta favorable, los saludo atentamente.

graciela L

no puedo enviar lasf otos me viene rechazado desde mi email, por favor decirme como hacer para mandar a groupon. gracias

graciela L

se conectaron pero aún no tengo respuesta de ningun tipo, espero lo resuelvan. muchas gracias!