Groupon

Horno gril abollado casi destruido

En esta cuarentena es el tercer producto q recibo mal o roto lo ultimo fue un horno grill de 12000 pesos ,que ni el local celulares&etc ,que hace diez dias dice que me lo va a solucionar y no me cambia el producto ni me lo devuelve y Peixe (ex grupon )se hacen cargo .y no llegues a enviar un mail antes de los 7 dias pq los chantas vuelven el reclamo a cero ,tengo fotos videos .la empresa que vende atraves de peixe tiene pesima calificacion en paginas web lamentablemente lo verifique despues

En esta cuarentena es el tercer producto q recibo mal o roto lo ultimo fue un horno grill de 12000 pesos ,que ni el local celulares&etc ,que hace diez dias dice que me lo va a solucionar y no me cambia el producto ni me lo devuelve y <a href="/peixe">Peixe</a> (ex grupon )se hacen cargo .y no llegues a enviar un mail antes de los 7 dias pq los chantas vuelven el reclamo a cero ,tengo fotos videos .la empresa que vende atraves de peixe tiene pesima calificacion en paginas web lamentablemente lo verifique despues
Natalia L  Solución rechazada:

Ni siquiera responden los mails para devolucion del dinero peixe groupon es un desastre ,recomiendo que no compren electro y esas cosas solo cupones de comida o cosas q no sean de valor tardan mucho en dar soluciones