Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
En esta cuarentena es el tercer producto q recibo mal o roto lo ultimo fue un horno grill de [números] pesos ,que ni el local celulares&etc ,que hace diez dias dice que me lo va a solucionar y no me cambia el producto ni me lo devuelve y Peixe (ex grupon )se hacen cargo .y no llegues a enviar un mail antes de los 7 dias pq los chantas vuelven el reclamo a cero ,tengo fotos videos .la empresa que vende atraves de peixe tiene pesima calificacion en paginas web lamentablemente lo verifique despues
En esta cuarentena es el tercer producto q recibo mal o roto lo ultimo fue un horno grill de [números] pesos ,que ni el local celulares&etc ,que hace diez dias dice que me lo va a solucionar y no me cambia el producto ni me lo devuelve y Peixe (ex grupon )se hacen cargo .y no llegues a enviar un mail antes de los 7 dias pq los chantas vuelven el reclamo a cero ,tengo fotos videos .la empresa que vende atraves de peixe tiene pesima calificacion en paginas web lamentablemente lo verifique despues
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Ni siquiera responden los mails para devolucion del dinero peixe groupon es un desastre ,recomiendo que no compren electro y esas cosas solo cupones de comida o cosas q no sean de valor tardan mucho en dar soluciones
01 de Agosto a las 10:16 hs.Responder