Groupon

Hice una compra y nunca me llego ni el producto ni el dinero

quédate tranquilo, ya que no es necesario enviarnos tu solicitud nuevamente.

cordisl saludo

deyanira ruiz nuñez
c.c. 35455402
cel: 3132284795

Buenos días, el día 19 de febrero compre un plumón satén blanco queen + sábanas blancas con código: co9360705261 por valor de $ 129.900.00 y hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta aceptable, lo único que escriben es: quédate tranquilo, ya que no es necesario enviarnos tu solicitud nuevamente. no me parece porque el dinero si me lo recibieron inmediatamente, si por el contrario no tienen los artículos entonces para que los ofrecen les pido el favor que me devuelvan el dinero o que me envíen la compra a la mayor brevedad. cordisl saludo deyanira ruiz nuñez c.c. 35455402 cel: 3132284795 dirección: carrera 74 # 52 a - 79 barrio normandía segundo sector en bogotá d.c.
DEYANIRA

No quiero que aparezca ni mi dirección, ni Tel, ni barrio por favor borrarlo, porque yo no pude por favor.

DEYANIRA  Solución rechazada:

Ya completo dos meses de haber hecho una compra en peixe y no recibo ninguna respuesta de parte de esta empresa donde no me llega el producto ni me devuelven el dinero, si esta es la forma como trabajan esta empresa no es confiable.