Groupon

Hice la compra del producto hace 20 días y no me hacen la entrega del mismo

Buen día, necesito por favor la cancelación de la compra que realicé y la devolución del dinero o la entrega inmediata del producto ya que hace más de 20 días que no la recibo y realmente me canse de reclamar por la misma y no recibir ningún tipo de solución ni de chasky que son los encargados del envío ni de groupon Peixe el número del cupon es ar2271710247

Buen día, necesito por favor la cancelación de la compra que realicé y la devolución del dinero o la entrega inmediata del producto ya que hace más de 20 días que no la recibo y realmente me canse de reclamar por la misma y no recibir ningún tipo de solución ni de chasky que son los encargados del envío ni de groupon <a href="/peixe">Peixe</a> el número del cupon es ar2271710247
AleFaka F

Es vergonzoso, que si esta empresa asume la responsabilidad de seguir trabajando y tiene la autorizacion para hacerlo y se jacta de poseer dicho permiso, no pueda cumplir con los pedidos de esus clientes ni siquiera informar la situacion real , es un momento donde deberia hacer bien las cosas para consolidarse pero demuestra lo inoperante que es, y la falta de criterio comercial por lo tanto es evidente que ya perdio la confianza y van a tener que volver a su pais de origen ya que la palabra Peixe Chazki- son sinonimos de ******- en Argentina.