Groupon

He pagado dos cupones que no he podido usar y reclamo su reembolso

Buenas!

mi propósito de la reclamación es que me devuelvan el dinero de ambos cupones.

Buenas! este pasado domingo compré por groupon 2 entradas para aqualandia de valencia. A la hora de validar el primer cupón para canjearlo, daba error indicando un número de teléfono al cual llamé pero no se encontraba disponible. Volví a intentar validarlo y me indicaba que ya había sido validado, pero no me llegó a ningún sitio ni pude hacer uso de él. Viendo lo ocurrido y ya que aqualandia evadía toda responsabilidad, decidí no intentar validar el otro cupón para evitar que sucediera lo mismo. esta mañana he intentado pedir el reembolso del segundo cupón que no fue canjeado pero no me sale la opción. mi propósito de la reclamación es que me devuelvan el dinero de ambos cupones.
Alicia M  Solución rechazada:

De momento solo me han devuelto la entrada que dejé sin canjear, respecto a la que canjee y me dio error todavía estoy esperando una respuesta.