Groupon

Hace 41 dias grupon no me envia el producto

El dia 16-05-[números] realice la compra de dos portacapsulas para nescafe. Por un “error” de ellos la mandaron a cordoba capital, yo soy de avellaneda (bsas), luego de esperar a que lo vuelvan a enviar a la sucursal que pedi que la envien, figura que volvio a groupon y nunca mas lo enviaron, todo esto a los 10 dias de haber realizado la compra, cuando en el momento en que lo compre me dijeron que en un maximo de 5 dias iba a tener el producto en la sucursal del correo que habia indicado. Hoy, 27-06-[números], a 41 dias de la compra todavia no tengo respuestas, mas que mails diciendome que “van a necesitar mas tiempo para realizar el caso”. He llamado varias veces a su call center, y como de costumbre cuando se llama a esos lugares, te tienen de aca para alla mas de 1 hora, sin ninguna solucion. Ya no se que mas hacer, no tienen una oficina para ir a reclamar, y ellos estan jugando con el dinero que yo les deposite, y con su gente diciendome que estan revisando el caso. Me pregunto, si ellos se confindieron en mandarlo a otra provincia, no correcto no hubiera sido que rapidamente envien el mismo producto a mi ciudad y despues recuperen el de ellos que erroneamente habian enviado a cordoba? es poco serio groupon y si no tengo una respuesta concreta en estos dos dias que quedan de la semana, y no de los chicos del call center que nunca van a poder solucionar nada por que estan ahi solo para atender el telefono, voy a iniciar acciones legales. Hace 41 dias estoy atras de esto y ya no se con quien comunicarme.

El dia 16-05-[números] realice la compra de dos portacapsulas para nescafe. Por un “error” de ellos la mandaron a cordoba capital, yo soy de avellaneda (bsas), luego de esperar a que lo vuelvan a enviar a la sucursal que pedi que la envien, figura que volvio a groupon y nunca mas lo enviaron, todo esto a los 10 dias de haber realizado la compra, cuando en el momento en que lo compre me dijeron que en un maximo de 5 dias iba a tener el producto en la sucursal del correo que habia indicado. Hoy, 27-06-[números], a 41 dias de la compra todavia no tengo respuestas, mas que mails diciendome que “van a necesitar mas tiempo para realizar el caso”. He llamado varias veces a su call center, y como de costumbre cuando se llama a esos lugares, te tienen de aca para alla mas de 1 hora, sin ninguna solucion. Ya no se que mas hacer, no tienen una oficina para ir a reclamar, y ellos estan jugando con el dinero que yo les deposite, y con su gente diciendome que estan revisando el caso. Me pregunto, si ellos se confindieron en mandarlo a otra provincia, no correcto no hubiera sido que rapidamente envien el mismo producto a mi ciudad y despues recuperen el de ellos que erroneamente habian enviado a cordoba? es poco serio groupon y si no tengo una respuesta concreta en estos dos dias que quedan de la semana, y no de los chicos del call center que nunca van a poder solucionar nada por que estan ahi solo para atender el telefono, voy a iniciar acciones legales. Hace 41 dias estoy atras de esto y ya no se con quien comunicarme.


Empresas más buscadas