Groupon

Grupones descontados de mi cuenta y no entregados

el 28/02/2017 al no recibir mis productos llamé y hay empezó todo el problema
3. El 16/03 volví a llamar 2 veces y a escribir y aún nada
estoy poniendo mi queja ante la superintendencia de industria y comercio.

Realicé compras el día 10/02/2017, las cuales según condiciones deberían haberme entregado el 24/02/2017. el 28/02/2017 al no recibir mis productos llamé y hay empezó todo el problema 1. Que aparecían declinadas las transacciones pero fueron descontadas de mi cuenta, envié la información que me solicitaron pero no hicieron nada 2. El 06/03 volví a llamar, me contestaron que no sabían que había pasado y crearon otro ticket. 3. El 16/03 volví a llamar 2 veces y a escribir y aún nada 4. El 27/03 volví a llamar y según ellos ya todo estaba solucionado, les pedí que me devuelvan el dinero y solo me envían un ticket ((#7468165) sin ninguna solución, debo esperar otros 10 días para la contestación. hasta el momento me entregaron 1 producto errado y me piden que tengo que ir a servientrega para devolverlo y de lo que compré hace más de 1 1/2 mes me han entregado 1 producto. Agradezco su ayuda para que la queja se extienda hasta la empresa que no cumplen con su labor como es grupon. estoy poniendo mi queja ante la superintendencia de industria y comercio.