Groupon

Grupones de cine colombia deshabilitados

Compre a principios de 2020 unos grupones para cine colombia, por el tema de la pandemia no se pudieron utilizar y se vencieron. Cine colombia dio plazo hasta agosto 2021 para utilizarlos, pero peixe los tiene como vencidos y los deshabilito, no permite imprimirlos. Ya les he hecho varias solicitudes de que por favor me envien los grupones o que los dejen imprimir, pero no he obtenido ninguna respuesta, y ya se va a acabar el plazo para poder utilizarlos.

María F  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución ni al correo, ni desde la plataforma, acabo de ingresas y cuando lo voy a consultar sale "Lo sentimos la pagina que busca no existe"

María F  Solución rechazada:

No se ha promunciado al respecto

María F  Solución rechazada:

No se ha pronunciado y tampoco ha habilitado el grupon de la pagina