Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Desde noviembre de [números] reclamó al grupon porque compré un botinero, hice la espera correspondiente y fui con un flete a retirar el mueble, no tenían estock,no me entregaron el mueble ni constancia de que fui y no estaba el pedido. Después de ir a defensa al consumidor ellos siguen sin devolver el dinero que pagué y los gastos que fueron consecuencia de su negligencia. Tienen múltiples notificaciones. Necesitó que me devuelvan mi dinero por venderme algo que no tienen.
Desde noviembre de [números] reclamó al grupon porque compré un botinero, hice la espera correspondiente y fui con un flete a retirar el mueble, no tenían estock,no me entregaron el mueble ni constancia de que fui y no estaba el pedido. Después de ir a defensa al consumidor ellos siguen sin devolver el dinero que pagué y los gastos que fueron consecuencia de su negligencia. Tienen múltiples notificaciones. Necesitó que me devuelvan mi dinero por venderme algo que no tienen.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Ellos no responden a mi reclamo, a pesar de haber seguido un proceso de reclamos a través de Defensa al Consumidor de San Vicente y que efectivamente mi reclamo sea justo, ellos simplemente ignoran mi reclamo y el del organismo que ya pasó por todas las instancias posibles, esté organismo no puede obligar a la empresa a devolver lo que me corresponde y quedó sin auxilio. Necesitó que se me devuelva mi dinero porque ellos mecobraron por algo que no me entregaron. Tienen mi número de cuenta y mis datos porque en su momento me los pidieron, supuestamente para depositar lo que me deben pero nunca lo hicieron.
27 de Agosto a las 13:44 hs.ResponderEs triste para mi que está empresa no demuestré el mínimo interés por mi reclamó, a quien lea esto pido que si saben cómo puedo recuperar mi dinero me lo digan.
08 de Setiembre a las 18:32 hs.ResponderAgradezco a quien se interese.
Ellos me cobraron por algo que no tenían y nisiquiera me devuelven mi dinero, son una empresa grande y no soy a la unica a la que perjudicarón, ellos se hacen de muchos capitales y en esté caso de forma deshonesta.
Sigo esperando me mandaron un mail con instrucciones pero cuando voy a la página a registrar mis datos no me permite escribir mi nombre y otros datos son alterados por la página
25 de Setiembre a las 14:31 hs.ResponderCon suerte me ofrecieron devolver $*** pesos cuando su negligencia me costó mucho más, pague un flete y me presenté muchas veces en defensa al consumidor, desde ****. Tienen que pagar mínimo los intereses y compensar su falta
25 de Setiembre a las 14:40 hs.Responder