Groupon

Grupon peixe ni me devuelve mi dinero ni me entrega un cupon valido

a los 5 dias que me pidieron que me esperar sin mandar mas correos y no ver respuesta, decidi acercarme por otra via ya que por telefono es imposible comunciarse con esta gente de Peixe grupon tienen todo cerrado, bloqueado etc te obligan a comunicarte por una via donde ni te prestan atension ni cuidado al problema que ellos mismos te generan. En mi caso mi problema es que estoy gastando mercado, dieta, proteina etc en un ecosistema de complementos que compre que sin el gym no tiene sentido haber hecho la inversion en mi cuerpo.

donde puedo formalizar esto y llevarlo hasta donde tenga que llevarlo ?

El domingo 2 compre un mes de gym para hard body a traves de la susodicha empresa esta. ayer cumpllio una semana esperando respuestas, que someti de inmediato el mismo domingo despues de haber comprado el cupon y visitado el establecimiento de hard body gym donde me dijeron y me siguen confirmando que ese codigo que me dieron que inicia con co no es valido, pasa tan frecuente que es un problema destaca, me desayune ese dia con ese dato. a los 5 dias que me pidieron que me esperar sin mandar mas correos y no ver respuesta, decidi acercarme por otra via ya que por telefono es imposible comunciarse con esta gente de <a href="/peixe">Peixe</a> grupon tienen todo cerrado, bloqueado etc te obligan a comunicarte por una via donde ni te prestan atension ni cuidado al problema que ellos mismos te generan. En mi caso mi problema es que estoy gastando mercado, dieta, proteina etc en un ecosistema de complementos que compre que sin el gym no tiene sentido haber hecho la inversion en mi cuerpo. luego de una semana me respondieron por fb messenger y lo unico que me han dicho es que tengo que esperar 5 dias aviles mas y esto es un abuso y una falta de respeto de tamaño garrafal para mi tiempo dineor y disciplina de vida la cual cada dia de retraso en recibir el producto y servicio por el que pague. donde puedo formalizar esto y llevarlo hasta donde tenga que llevarlo ?