Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un telefono el 17 de julio pague el delivery hizo la primera visita y luego no volvio cuando me reprogramaron la 2segunda visita habian cambiado la direccion de entrega yo reclame a grupon y me dijieron que estaban averiguando que habia pasado, el pedido figura como entregado pasaron dos semanas y me pregunta si estaba de acuerdo en que me lo reenvíen le digo que si me dan un numero para hacer el seguimiento por Correo Argentino pero desde le 13/8 que no hacen el envió diciendo que el vendedor asociado tiene problemas con el proovedor por eso no me lo envían me piden un plazo de 48 hs cada vez que me comunico pero no lo cumplen pasa una semana y otra y no me lo envian
Compre un telefono el 17 de julio pague el delivery hizo la primera visita y luego no volvio cuando me reprogramaron la 2segunda visita habian cambiado la direccion de entrega yo reclame a grupon y me dijieron que estaban averiguando que habia pasado, el pedido figura como entregado pasaron dos semanas y me pregunta si estaba de acuerdo en que me lo reenvíen le digo que si me dan un numero para hacer el seguimiento por Correo Argentino pero desde le 13/8 que no hacen el envió diciendo que el vendedor asociado tiene problemas con el proovedor por eso no me lo envían me piden un plazo de 48 hs cada vez que me comunico pero no lo cumplen pasa una semana y otra y no me lo envian
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
La entrega se complico un poco pero al final me entregaron el producto
10 de Setiembre a las 1:05 hs.