Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Me llegó una factura de grupon por una compra que no hice, con fecha del 31/05/[números]. Quiero ponerme en contacto con grupon. El telefono que tienen publicado (empresa needish srl) es inexistente y por la pagina web, cuando lleno el item de "razones del reclamo" se inabilita la pagina para enviar el reclamo!!! no hay forma de contactarse con la empresa para preguntar "de qué se trata esa factura que me enviaron"!!
Me llegó una factura de grupon por una compra que no hice, con fecha del 31/05/[números]. Quiero ponerme en contacto con grupon. El telefono que tienen publicado (empresa needish srl) es inexistente y por la pagina web, cuando lleno el item de "razones del reclamo" se inabilita la pagina para enviar el reclamo!!! no hay forma de contactarse con la empresa para preguntar "de qué se trata esa factura que me enviaron"!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Siguen sin comunicarse
12 de Junio a las 0:01 hs.Responder