Groupon

Grupon almohadas no obtengo respuesta

Realice la compra en groupon de una promo de dos almohadas con envío a domicilio, del cual me llegó un correo confirmando el pedido y luego me pidieron la dirección a la cual debía llegar el producto! envié todos los datos y me respondieron qué en los próximos 4 días hábiles estaría recibiendo el producto porque ya estaba en camino. El producto nunca me llegó realizado muchísimos reclamos a groupon por la vía correspondiente y sólo me pasaron otro mail del cual nunca me respondieron y mi cupón se venció el día 21 de agosto deseo obtener respuesta alguna de cómo van a solucionar dicho inconveniente

Romina P  solución recibida:

Después de tanto esperar y tantoa reclamos finalmente entregaron el producto!