Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Esta empresa me puso en veraz grado 5..no atienden el telefono. No se quienes son y que les debo..jamas se comunicaron conmigo para un acuerdo. Necesito que em saquen del veraz urgente
Esta empresa me puso en veraz grado 5..no atienden el telefono. No se quienes son y que les debo..jamas se comunicaron conmigo para un acuerdo. Necesito que em saquen del veraz urgente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No se han comunicado ni me sacaron de veraz..
05 de Agosto a las 23:59 hs.ResponderSigo esperando que alguien se comunique conmigo y solucionen el inconveniente.
16 de Agosto a las 6:59 hs.ResponderAl momento nadie se comunico conmigoo..quiero que me saquen de veraz
31 de Agosto a las 8:13 hs.Responder