Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré un groupon del cual me arrepeinto ya que mi dentista me recomendó no usarlo porque no puede ser seguro (blanq dental).
cuando llamo a groupon me atiende una máquina que no explica como hacer para obtener un reembolso.
en su página web no figura una opción para que devuelvan mi dinero, intente por todos lados.
no contestan los mails. Pésima atención, pésima.
Compré un groupon del cual me arrepeinto ya que mi dentista me recomendó no usarlo porque no puede ser seguro (blanq dental).
cuando llamo a groupon me atiende una máquina que no explica como hacer para obtener un reembolso.
en su página web no figura una opción para que devuelvan mi dinero, intente por todos lados.
no contestan los mails. Pésima atención, pésima.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…