Groupon

Groupon+ciudaduniversitaria.com

Compre un groupon para hacer un curso en ciudaduniversitaria.com - la forma de reclamarlo es anotandote en la pagina de ciudaduniversitaria y ahí se comunican con vos para ver vacantes. nunca se comunicaron conmigo aunque trate de inscribirme mas de 5 veces y cuando me queje con groupon me dijeron que no podían hacer nada porque había pasado la fecha de reclamo del curso. quiero una respuesta por parte de ciudaduniversitaria.com. que respondan algo: no hay teléfono, ni dirección, ni nada para comunicarse.
Mariana S

No ha tenido solución todavia. no se comunicaron conmigo los de Groupon

Mariana S

siguen sin contactarse