Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un cupon para una noche en el hotel intercontinental, cuya reservas solo exceptuaban días feriados o fin de semanas largos.
código de groupon: [números]x5l
válido hasta 30.06.[números]
ref: [números]
llamé al hotel para realizar la reserva correspondiente. me ofrecieron 4 fechas disponibles que no me sirven. ninguna sobre el mes de mayo, ya que me dicen que no hay mas cupo para groupon, y que los cupos son muy limitados.
necesito anular la transacción realizada, o ayuda sobre la devolución correspondiente, ya que no logro poder hacerlo desde el call center automatizado que tienen.
todas las respuestas del soporte son automatizadas y absurdas. no hay forma de hablar con nadie. es literalmente una estafa. en algo tan sensitivo como hoteleria, deberían sincronizar la disponibilidad de fechas.
Compre un cupon para una noche en el hotel intercontinental, cuya reservas solo exceptuaban días feriados o fin de semanas largos.
código de groupon: [números]x5l
válido hasta 30.06.[números]
ref: [números]
llamé al hotel para realizar la reserva correspondiente. me ofrecieron 4 fechas disponibles que no me sirven. ninguna sobre el mes de mayo, ya que me dicen que no hay mas cupo para groupon, y que los cupos son muy limitados.
necesito anular la transacción realizada, o ayuda sobre la devolución correspondiente, ya que no logro poder hacerlo desde el call center automatizado que tienen.
todas las respuestas del soporte son automatizadas y absurdas. no hay forma de hablar con nadie. es literalmente una estafa. en algo tan sensitivo como hoteleria, deberían sincronizar la disponibilidad de fechas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Deberias poner al tanto a tus letrados, pagaste por un servicio que fue facturado y no recibiste, es lisa y llanamente una estafa y Groupon debe responder. Suerte con tu reclamo
05 de Mayo a las 20:46 hs.Me terminaron depositando por CBU en mi cuenta, el monto abonado con la tarjeta.
21 de Mayo a las 18:32 hs.Después de varios mails, me depositaron por CBU en mi cuenta el valor de lo que había pagado en la tarjeta.
21 de Mayo a las 18:34 hs.