Groupon

Groupon y laempanadisma estafa ojo!!!

Hola compre en laempanadisima 5 docenas de empanadas resulta q nunca me costestaron los mail y luego de llamar mas de 20 veces al unico medio de contacto que hay es un celular me tomaron el pedido me pidieron el codigo de seguridad y nunca me entregaron nada .me queje en groupon y lo unico q me ofrecen es devolverme la compra en groupones por q dicen q segun ellos ya use el groupon!!!!!! osea ellos no chequean o son complices de algo muy barato uno compra por q confia en groupon y luego tenes q comprar otra cosa si o si ,si esto no es una estafaburda para vender a toda costa q es??????? claro por lo q vale ya perdi un monton de tiempo y no quiero seguir perdiendo teniendo q recl.