Groupon

Groupon y hoyts estafan con las entradas de cine

Groupon y cine hoyts me estafaron con 6 (seis) entradas que compre hace una semana. La compra se debito correctamente pero jamas recibi los vouchers para canjear las entradas. Realize los reclamos pertinentes, pero no obtengo ninguna solucion, me piden paciencia, pero pasan los dias y se termina el tiempo de promocion. Al menos que me devuelvan mi dinero, no me sirve que me manden los vouchers cuando falte un dia para que termine el tiempo de cambiarlos. Son unos estafadores, cobran por servicios que no dan, y la atencion al cliente es nula.

Ariana R  solución recibida:

Luego de reclamar muchísimas veces, vía telefónica y por mail, también procedí a hacerlo vía twitter. Me pedían paciencia, cuando solo era enviarme los cupones., no era muy difícil. Diez días después los recibí. Lamentablente, esto hace que ya no vuelva a tener confianza en la empresa, si bien era, hasta este momento, usuaria frecuente. Muchisimas gracias a tuQuejaSuma.