Groupon

Groupon y centro racais no cumplen

Estafa groupon y centro racais

Estafa groupon y centro racais el 12/4 me comunico telefónicamente por primera vez con el centro racais para solicitar turno, según dice el groupon. La secretaria me responde que tengo que enviar mail a [email protected] con mis datos y el groupon adjunto, acto que realizo ese día. No obtengo respuesta. el 6/5 me vuelvo a comunicar por esa vía y a través de su página web, debido a que me fui de vacaciones en el medio y quería ver si sumando otro método se comunicarían conmigo. Me responden (desde el contacto con la web) el 7 y 9/5 confirmando dos turnos para el 18 y 25/5. el mismo 18/5 (fecha del primer turno) me llaman avisando que cancelan porque la médica tenía una cirugía que realizar. Y a los días llaman para cancelar el segundo turno porque una de las máquinas necesarias para el circuito estaba rota y debían repararla, diciendo que me llamarían para reprogramar. Por supuesto que esto nunca pasó, y el 18/6 decido llamar al centro, donde me dicen que "la médica se encarga de eso" y me dan su celular para comunicarme con ella... La llamo y me comenta que no se reprogramará por problemas de la máquina eternos. no tomé ninguna sesión del mismo, debido a que me confirmaron 2 fechas de turnos y las mismas fueron canceladas por la empresa, diciendo que se comunicarían conmigo cuando una de las máquinas fuera reparada, y no sucedió. Yo tuve que volver a llamar pidiendo explicaciones y la secretaria del centro me dio el celular de la médica encargada de prestar el servicio creo que hubo un mal manejo desde la empresa desde el inicio, mostrando un claro desinterés hacia mi persona, por lo que exijo la devolución del dinero y el correspondiente resarcimiento económico por todas las molestias ocasionadas y el tiempo invertido debido al mal manejo de ambas empresas
Elián G  Solución rechazada:

me contactan xa devolverme el dinero, meses despues, al valor que conseguí con un cupón de descuento adicional (ni siquiera el valor totald el groupon) y sin poder siquiera devolvermelo en mi cuenta sueldo. Un desastre

Elián G  Solución rechazada:

Me devolvieron menos del valor del groupon (dado que o adquirir con descuento extra) despues de meses de reclamo, sin ningun reconocimiento por todos los percances ocasionados. Pesima atencion al cliente, seguire los reclamos legales mediante atencion al consumidor

Elián G  Solución rechazada:

Meses de demora y reclamos para devolver un dinero que ya no tiene valor sin ningún tipo de compensación ni interés por el cliente