Groupon

Groupon y bukeala me estafaron

Compré 2 groupons de Sushi Pop que deben canjearse a través de Bukeala Estoy hace días intentando reservar y la página de bukeala me devuelve el siguiente mensaje "el cupón ingresado no fue encontrado. Si considera que es un error, contacte con la empresa en la que adquirió su cupón. Por favor, verifica los datos ingresados". Con bukeala no hay forma de comunicarse y en groupon lo único que me ofrecen es darme créditos de la propia groupon para comprarles otras cosas. En fin, una canallada.

Compré 2 groupons de <a href="/sushi-pop-None">Sushi Pop</a> que deben canjearse a través de <a href="/bukeala">Bukeala</a> Estoy hace días intentando reservar y la página de bukeala me devuelve el siguiente mensaje "el cupón ingresado no fue encontrado. Si considera que es un error, contacte con la empresa en la que adquirió su cupón. Por favor, verifica los datos ingresados". Con bukeala no hay forma de comunicarse y en groupon lo único que me ofrecen es darme créditos de la propia groupon para comprarles otras cosas. En fin, una canallada.
MaFernanda J

Me pasa lo mismo!!! Es una vergüenza!! Yo chatee con gente de groupon y dicen que los códigos están correctos, pero no puedo reservar nada y lo necesito para este viernes 18/9!!! Espero una pronta solución para vos y para mi