Groupon

Groupon viajes

Compramos cuatro groupon de viajes a puerto madryn, y un mes antes nos informan que aerolineas nos cancelo el vuelo. Nosotros intentamós por nuestro lado averiguar que ocurría, y resulto que la aerolineas había cancelado el viaje, efectivamente, pero la semana siguiente llamamos a aerolineas para saber sí se había re programado el vuelo, y nos dijeron que sí. Llame a groupon, y no me quisieron reconocer el cambio de vuelo. Ahora estoy a la espera de una respuesta, ya que corremos el riesgo de que nos descuenten el día de trabajo.