Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré 6 mates, cuando voy a retirarlos me dicen que 5 no estaban disponibles y el que si estaba se encontraba en mal estado, manchado, rayado y sucio. Lo rechacé y al hacer el reclamo me dicen que se me devolvieron en créditos groupon, que se acreditaron en distintas fechas, pero que 3 figuran retirados. Dicen que debo ir a la sucursal para que me hagan un comprobante de que no los retiré. Una verguenza... Perdí un montón de tiempo y lo peor es que siguen ofreciendo el producto que no me quieren dar a un precio mayor del que yo pagué, y me dicen que si lo quiero lo tengo que volver a comprar porque la oferta que compré, ya no está disponible... Me estafaron!
Compré 6 mates, cuando voy a retirarlos me dicen que 5 no estaban disponibles y el que si estaba se encontraba en mal estado, manchado, rayado y sucio. Lo rechacé y al hacer el reclamo me dicen que se me devolvieron en créditos groupon, que se acreditaron en distintas fechas, pero que 3 figuran retirados. Dicen que debo ir a la sucursal para que me hagan un comprobante de que no los retiré. Una verguenza... Perdí un montón de tiempo y lo peor es que siguen ofreciendo el producto que no me quieren dar a un precio mayor del que yo pagué, y me dicen que si lo quiero lo tengo que volver a comprar porque la oferta que compré, ya no está disponible... Me estafaron!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…