Groupon

Groupon vende productos sin stock

Es la tercera vez que compro un producto a groupon por internet y cuando lo voy a retirar en el tiempo previsto no tienen stock. Primero fue un juego de sábanas, luego un soporte de tv y ahora 4 repuestos de aromatizadores saphirus. Cuando los voy a retirar en la sucursal de rosario (yo vivo en villa constitución a 70 km. De distancia) me dicen que no les queda esa marca y me ofrecen una inferior, no me quedó otra que aceptarlos, sino hacia el viaje en vano. Con las dos primeras me hicieron notas de crédito, pero yo gasté en comisionista para ir a buscarlos y eso no me lo reconocieron. Groupon te vende un producto y despues tenés que conformarte con otro.

Alejandra R

No he tenido ninguna respuesta de Groupon.

Alejandra R

Sin respuestas!!

Alejandra R  propuso una solución:

Que Groupón me devuelva los $*** que gasté en comisionista.