Groupon

Groupón: te regalo la comisión de mi compra para adquirir enemas

Compré un cupón de descuento válido por sándwiches del comercio sorrento. Cuando intento hacer la reserva me encuentro que el comercio, de manera unilateral y fuera de las condicones estipuladas en el cupón, se encuentra cerrado por vacaciones. Hecho el reclamo a groupon se eme informa que "por las condiciones generales" no pueden atender mi reclamo por haber sido hecho después de los 5 días de la compra, pese a estar el cupón vigente. Está clro que groupon privilegia las "condiciones generales" impuestas a los usuarios por encima de los incumplimientos de su "clientes" comerciales.

Ariel I  solución recibida:

Me devolvieron el pago efectuado poe el servicio no usufructuado. No actuaron contra el comercio que incumplió las condiciones contractuales