Groupon

Groupon te estafa

Compre unos lentes por medio de groupon, una empresa que vende por internet.

Compre unos lentes por medio de groupon, una empresa que vende por internet. les di la dirección de mi trabajo porque no estoy en mi casa y no entregaron mi producto, lo entregaron en una empresa vecina que no tiene nada que ver con mi solicitud, no me quieren dar un comprobante oficial de que entregaron mi producto, solo me mandan la foto que tiene la empresa de mensajería y la cual no es legal ni es visible completa. He mandado correos, he hablado por teléfono y nadie me da seguimiento, me mienten me mandan los mismos correos con diferentes personas, solo me dan vueltas, que ya llego, que no ha salido, que lo tiene la mensajería, que ya lo recibieron, que me van a reembolsar y eso lo hacen con personas diferentes y nunca lo resuelven, les pido un numero de reporte para seguimiento y dicen que no lo tienen, quedaron en reembolsarme dinero con puntos y tampoco lo hicieron, es por eso que estoy acudiendo a todos los medios posibles pues no es justo que una empresa como esta te robe tu dinero así de fácil y queden impunes.
isajen

La empresa prometio pagarme, es decir devolverme mi dinero, pasaron ya los 10 días hábiles y no cumplieron, les comparto los correos de prueba.
Actualizado por: Alicia Sanchez Orjuela, 11 de feb. 8:15:

Hola Claudia,

Te cuento que no existe ningún problema en proceder a tu devolución, la podemos gestionar mediante transferencia bancaria, lamentablemente no podemos hacer reversa a la tarjeta de crédito.
http://www.migroupon.com/devoluciones/MX**********/********** y seguir los pasos que se te indican.
Si tu banco es Banamex recuerda también especificar el número de tu sucursal.
Una vez que hayas ingresado tus datos, el plazo máximo para que veas reflejado el dinero en tu cuenta es de 10 días hábiles.
Que tengas un excelente día!
Saludos!
Alicia Sanchez Orjuela
Atención al Cliente
Groupon Latinoamérica

29 de Febrero a las 13:39 hs.Responder

Actualizado por: Alicia Sanchez Orjuela, 23 de feb. 10:51:
Hola Claudia,
Gusto en saludarte.
Después de que ingreses los datos, el plazo máximo para que veas reflejado el dinero en tu cuenta es de 10 días hábiles.
Saludos!!
Alicia Sanchez Orjuela
Atención al Cliente
Groupon Latinoamérica

Alicia
Ya pasaron los diez días habiles que quedaron para hacer la devolución de mi dinero, ¿es que acaso nuevamente no van a cumplir con su palabra?

Exijo que mi devolución quede hoy mismo, ustedes se comprometieron como empresa a hacer el deposito en mi cuenta y aún no queda, estoy harta de su falta de profesionalismo y falta de principios y valores para con los clientes de su empresa.

Exijo una respuesta y la fecha exacta en que se me va a depositar y quiero que sea hoy mismo, pues yo no tengo la culpa de su mala administración, si esta situación sigue yo seguire también denunciando su falta de palabra y la e***** que estan cometiendo conmigo por todos los medios, redes sociales y correos, para que cumplan con su palabra, pues ustedes se comprometieron por escrito

EXIJO UNA RESPUESTA Y MI DINERO HOY MISMO!!

Alicia

La semana pasada les escribí un correo para solicitar mi pago.

No me han hecho mi devolución, no me ha devuelto ni mi dinero, ni me han dado mi producto ni me han dado seguimiento.

Quiero por favor que me entreguen mi dinero hoy mismo o me digan el día exacto en que lo van a hacer, exijo una respuesta por parte de ustedes, soy una persona que tiene trabajo y asuntos que hacer como para perder mi tiempo en este tipo de correos, si no van a cumplir entonces dame el nombre del representante legal de su compañia para resolverlo con la PROFECO, así como la dirección y teléfonos en la ciudad de México para llevar a cabo la demanda por su falta de valores, compromiso y su e***** como empresa.