Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
La empresa groupon se dedica a enviar mails masivos con ofertas violando la intimidad y no respetando la ley del consumidor. Debido a la cantidad de email recibidos, hace semanas me desuscribi y pedí la baja de mis datos de su base. Me enviaron un email para confirmar la baja y eliminado de datos. Hoy me siguen llegando molestando con sus propagandas a lo cual me voy a presentar en defensa del consumidor a radicar la denuncia pidiendo el resarcimiento que corresponda. Una verguenza
La empresa groupon se dedica a enviar mails masivos con ofertas violando la intimidad y no respetando la ley del consumidor. Debido a la cantidad de email recibidos, hace semanas me desuscribi y pedí la baja de mis datos de su base. Me enviaron un email para confirmar la baja y eliminado de datos. Hoy me siguen llegando molestando con sus propagandas a lo cual me voy a presentar en defensa del consumidor a radicar la denuncia pidiendo el resarcimiento que corresponda. Una verguenza
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Sigue llegando spam y no eh tenido el tiempo para realizar las denuncias en las entidades públicas correspondientes.
13 de Julio a las 10:13 hs.Me dejaron de enviar mails masivos luego de semanas de denuncias. Espero que no vuelva a suceder.
14 de Agosto a las 10:12 hs.