Groupon

Groupon spam

La empresa groupon se dedica a enviar mails masivos con ofertas violando la intimidad y no respetando la ley del consumidor. Debido a la cantidad de email recibidos, hace semanas me desuscribi y pedí la baja de mis datos de su base. Me enviaron un email para confirmar la baja y eliminado de datos. Hoy me siguen llegando molestando con sus propagandas a lo cual me voy a presentar en defensa del consumidor a radicar la denuncia pidiendo el resarcimiento que corresponda. Una verguenza

Lorenzo A  Solución rechazada:

Sigue llegando spam y no eh tenido el tiempo para realizar las denuncias en las entidades públicas correspondientes.

Lorenzo A  solución recibida:

Me dejaron de enviar mails masivos luego de semanas de denuncias. Espero que no vuelva a suceder.