Groupon

Groupon spa de organic quality spa - que porqueria!

El cupon que compre de spa organic quality y fue una experiencis desastrosa.

El cupon que compre de spa organic quality y fue una experiencis desastrosa. las condiciones de aseo fueron terribles, especialmente la tina de hidromasaje. Ofrecian " spa romántico deluxe para dos con exfoliación con lodo, exfolicación con chocolaterapia o coffee terapia sauna, tina de hidromasajes, mascarilla orgánica, masaje, piedras volcánicas, hidratación y 2 copas de vino" y pues el vino en copas de plástico, la piedras volcanicas eran una rocas cualquiera que ponian en el sauna, los productos realmente tenian caracteristicas dudosas y sin registro sanitario. El espacio para cambiarse era muy reducido y nisiquiera ponian musica. en resumen fue muy vergonzoso para mi saber que ese regalo de cumpleaños resultó mas como un castigo y que tumbe tan terrible que es ese spa.
Comentario / Propuesta más votada
Luz E  +3

Es un lugar supremamente ruido, el servivio es pésimo y no tiene ni la más mínima norma de limpieza.
Me sentpi ******da ya que las locaciones que se ven en la publicidad no corresponden a lo que realmente se encuentra en el sitio.
El masaje es algo superficial, poco profesional y las toallas son retazos, no hay kit, hay perros en el sitio y el agua es muy fria y sucia.
El sitio tiene luces de discoteca y no es nada agradable ni limio.

No lo recomiendo y de hecho pondré una demanda por publicidad engañosa . Que sitio tan desagradable

Ana M  propuso una solución:

Buenos días. Agradecemos su comentario. Su PUBLICACION es de carácter destructivo y FALSO de carácter jurídico. ASEGURAR que los productos no tienen INVIMA Y SON DUDOSOS, ORGANIC es una empresa legal, Cuenta con INVIMA por producto, son líneas de exportación con apoyo de Proexport y gozan de aceptación incluso hospitalaria con resultados exitosos. Tiene 25 años de experiencia y trabajamos profesionales certificados. Las piedras del Spa son para mantener la temperatura, El espacio para cambiarse es de 3x4mt2 y área del spa ***mt2. El vino es un obsequio que por seguridad se ofrece en material desechable. El tumbe expresión VULGAR e IRRESPETUOSA que ATENTA contra la dignidad y la idoneidad de las personas que le prestaron un servicio.

Ana M  propuso una solución:

Solicitamos retirar la FALSEDAD de publicación esta afectando a la empresa y las personas que alli trabajamos. Juridicamente estamos en condiciones de demostrar lo idoneidad de nuestra calidad e integridad

Andrea M

Cual falsedad señora? No ve la cantidad de usuarios que se están quejando? ¿En serio cree que aquí el problema es que tengan o no registro Invima? A ver, la publicidad es engañosa, la atención es mala, el sitio está mal adecuado para la cantidad de personas que reciben, por hacer más dinero prestan un pesimo servicio. Cómo es posible que mi familia y yo hayamos tenido que cambiarnos en una bodega llena de checheres? Cómo es posible que a una persona un perro le haya quitado los "pasabocas" que ustedes ofrecen? Una vez adentro hay tanta gente y tanto ruido que no se puede ni caminar, ni muchísimo menos relajarse, que en teoría es el objetivo de un spa. La persona que interpuso esta queja principalmente se quedó corta. Y sí, ES UNA PORQUERÍA!!!

Ana M  propuso una solución:

Señora Laura por favor RESPETE, no se a que se refiere con la palabra porquería no creo que sea usted una persona de bien.

Ana M

Favor revisar invimas entre ellos nsoc*******co y con el nit encuentra 22 .
Laboratorios con bpm, cert rf, bcn.

Ana M  propuso una solución:

ORGANIC QUALITY, se permite confirmar lo relacionado por Ana, Señora Laura demuestre la ilegalidad de empresa y productos. Su queja esw falsa, no es idonea y desleal. Solicitamos retire semejante falacia.

jennytras

Futuros usuarios, mi recomendación no se dejen llevar solo por el precio. De rescatar el masaje corporal. Asistí con 6 amigas y la experiencia no fue agradable a pesar que tenia reservación; desde el inicio del servicio la espera fue estresante, en vez de ser un plan relajante, se volvió agotador porque toca estar detrás del personal solicitando el cumplimiento del servicio prometido (el personal es escaso para la demanda del lugar). No lo recomiendo para un adulto mayor, no esta adaptado para ellos. La infraestructura es vieja, no tiene lockers, el sauna es muy pequeño, no todos los usuarios usan el kit desechable, cero privacidad, no se puede relajar porque hay mucho ruido, cables en el piso (la gente se puede caer), el cuarto donde se dejan los objetos personales no es seguro y este mismo es usado por diferentes usuarios a la vez.

16 de Diciembre a las 2:10 hs.Responder
Laura C

Es importante para los futuros usuarios comentar la experiencia en este lugar, estoy totalmente de acuerdo con las personas inconformes debido a que yo también utilicé este cupón y termino siendo un desastre iniciando por la espera de una hora para iniciar el servicio ( Teniendo una hora programada) posterior a esto otra espera de una hora y media en el cuarto de masaje en donde cabe resaltar que el masaje no fue relajante,música bastante alta,el personal entrando y saliendo de todos los lugares, un spa romántico donde hay cero privacidad, en donde ingresaron una pareja más al cuarto de sauna,el Jacuzzi contenia agua oscura según el personal eran feromonas y aceites,el agua bastante fría y cuando informe sobre esto la respuesta fue que el Jacuzzi era frío,posterior a esto nos Toco solicitar una ducha por qué nos habían enviado directo a cambiarnos y al salir de la ducha me pasaron una toalla sucia de la cual tengo evidencia.

Laura C

Yo me siento totalmente ofendida con el servicio de este lugar por qué si fueran una empresa seria y todo lo que dicen ser prestarían un servicio impecable en todos los sentidos,simplemente me parece una falta de respeto y de ética profesional responder de esta manera sabiendo que de todos los usuarios que entran ninguno sale conforme. “ La etica es saber la diferencia entre lo que tienes derecho hacer y lo que es CORRECTO hacer”

carovasque

a mi me paso exactamente igual en temas de atención y aseo, estuve en las instalaciones por que también adquirí por grupon el servicio, el tema del vestier es terrible no hay seguridad en los casilleros, el olor del baño que esta junto al sauna era terrible, falta personal para desarrollar las actividades cuando hay mas de tres personas en el tema del masaje porque son las mismas que están atendiendo las otras zonas y van y hacen un masaje y salen no se dedican a estar con los usuarios y eso se presta para que unos se queden sin hacer lo que esta en el grupon, es decir a unos les hacen el cepillado y a otros no, lo mismo pasa con el tema de las piedra, siento que por estar haciendo diferentes actividades están dejando de lado en ofrecer un buen servicio, y la idea es uno salir relajado mas no estresado de lo que llega.

Cindy D

ay nooo! yo iba a comprar un cupon pero ahora tengo miedo =(

Carolina N  propuso una solución:

Creo que no dan ganas de comprar el cupon :/

LinaF A  propuso una solución:

Menos mal vi esto, cuando el río suena es porque piedras trae y este tipo de cosas ayuda a que el consumidor de absténga de adquirir productos o servicios de mala calidad, trabaja con el servicio al cliente y es primordial tener buenas referencias de un sitio y no este tipo de comentarios, gracias a ello no adquirí mi Groupon es bueno informarse y buscar información del lugar antes de comprar.

Wen H

Yo no tuve la suerte de haber leído estos comentarios antes, estuve el fin de semana y realmente es un espacio que no es adecuado para relajarse. He estado en varios SPA porque me encanta el plan, así que me gusta evaluar varios aspectos con relación a otros lugares que ofrecen el mismo servicio. TIEMPO: el tiempo fue muy corto en todos los servicios y la espera muy larga, así que me estaba congelando en la habitación mientras esperaba el inicio del masaje. SEVICIOS: genial que el masaje sea de los pies hasta la punta del pelo aunque me gusta un poquito más fuerte pero digamos que estuvo bien. La tina de hidromasaje estaba fría al igual que el sauna (absurdo). AMBIENTE: la música NO ES RELAJANTE, era de iglesia, la luz del cuarto en el que estaba me estresó era como de discoteca, inapropiada para la relajación. No son conscientes del frío tan tenaz que hace, lo tapan a uno con una tela que no calienta, no hay privacidad para cambiarse,

Wen H

los lokers no tienen llave, el ruido es tenaz. La aromaterapia me la quedan debiendo porque nunca sentí que se concentraran en el sentido del olfato. Invito al lugar a que evalúe los comentarios de las personas no para sentirse atacados sino para que realmente ejecuten un cambio

Luz E

El sitio tiene luces de discoteca y no es nada agradable ni limio.

Andrea M

Horrible experiencia, muy estrecho, incómodo, primero te pasan un Jacuzzi en el cual han pasado ya más personas, por lo tanto el agua está asquerosa. Demasiada gente para un lugar tan pequeño. En el sauna te dan un "Vino" que parece más gaseosa, con una porción insignificante de fruta, luego te ponen a esperar en una "sala" para una supuesta "mascarilla" que unicamente consiste en una crema facial y una "exfoliación" (si es que así puede llamarse) con un aparato parecido a un cepillo con el cual le han aplicado a todo el mundo. La zona de masajes; entró sólo una persona para hacer masaje a 4, luego entra otra y se ponen a discutir acerca de quien falta por masaje, y se escuchan palabras como "ésta ya" y así... se torna un ambiente demasiado tenso entre ellas, que termina por estresar en lugar de relajar. Desastrosa experiencia, NO RECOMENDADO!!!

Veronica R

Menos mal leí sus comentarios!! allá no voy!

Isabella R

Mi mejor amiga y yo nos dirigimos a el Spa a pasar la tarde pues estábamos muy estresadas, al llegar nos hacen esperar en promedio 20 minutos en unos sillones HORRIBLES, nos cobran 26k pesos por dos vestidos de baño desechables (lo cual me parece una falta de respeto cobrar más dinero del que dice el cupón ) y después nos pasan a un columpio HORRENDO que sonaba más que un sonajero y tiene el atrevimiento de decirnos “RELÁJENSE” nos trajeron fruta asquerosa estaba en un plato de plástico y el plato estaba mojado (ademas la fruta tenía Pelusa) y el “vino” nos lo dieron en copas de plástico la de mi amiga estaba rota y la mía agrietada, el lugar para cambiarse era diminuto y nos dieron una bolsa Cómo de basura para poner nuestras cosas, después nos llevaron al hidromasaje, allí se notaba que el agua era reposada y olía a caño con orina, y luego el masaje disque “relajante” fue sin dudas el peor masaje que nos han dado a ambas

Isabella R

Sin mencionar que nos pasaron a un cuarto frío y feo y nos hicieron esperar un buen tiempo a que viniera una sola masajista a atendernos a ambas, el masaje pésimo no se llega a la relajación en ningún momento, el spa es muy feo, muy oscuro, muy ruidoso y no es muy limpio, cuando estábamos pasando al sauna una de las trabajadoras estaba comiendo una banana dentro del spa, no incluye la mitad de las cosas que promete el cupón, en conclusión fue la peor experiencia de Spa que he tenido :(

Juan L

Por favor NO ir, es una experiencia demasiado mala, es terrible, espantoso.

Para que se lleven una idea, donde uno se cambia es demasiado pequeño, sin luz, sucio y con una cortina corta, casilleros sucios dañados y sin llave, donde se guarda los zapatos con humedad, con copas de vino regadas y demás; el ruido es peor que en la calle, las personas que atienden se la pasan comiendo y charlando. El masaje es superficial, con cremas que no tiene nada que ver, no se cambian de guantes, las piedras volcánicas es mentira, solo toman una piedra cualquiera y le pasan con la mano el calor..... el baño sin agua caliente, no tienen toallas, el jacuzzi frío, el sauna miniatura, sucio, el vino terrible, la fruta vieja, las máquinas en muy muy mal estado..... y lo peor de todo la chocoterapia, con un Dispensador de agua te aplican un agua con olor a chocolate adelante y atrás y listo.... en menos de 10 segundos.
Es una GRAN ESTAFA.

Dayana R

Gracias al cielo existe este 'paredón'. Este sería un regalo para mi hija. ¡Gracias totales!

SandraLisney O

Organic quality spa es un maravilloso Lugar sin dudas casi caigo en Los falsos comentarios de gente destructiva y mal intencionada Los invito a vicitar Este hermoso Lugar exelente atencion

Luz E

Tu*****grafía deja ver lo maravilloso que es ese lugar, de mil comentarios el tuyo es el único bueno y con pésima*****grafía , así como es el servivio en ese lugar terrible.
Si te parece tan maravilloso el lugar cuando todo es sucio y desagradable, yo por mi parte los denunciaré a sanidad y a la superintendencia por ******.

DianaCarolina F

En mi opinion, me parece que fue una experiencia agradable, estuvieron muy atentos con nosotros, los tiempos de espera no fueron más de 5 minutos y nos pudimos relajar como queriamos.

Aura R

De acuerdo muy mal servicio, NO lo recomiendo, fui con 4 amigas y salimos súper aburridas, que mala experiencia... Aunque las instalaciones son buenas son desaprovechadas con el pesimo servicio, se nota que no hay planeación, las camillas tienen un olor desagradable como a humedad, en ningun momento te sientes relajado porque todo es de afan, una sola persona haciéndole el masaje a un grupo de 5 personas y el masaje es súper incompleto se demoran máximo 4 minutos con cada persona... Uno trata de ser comprensivo, pero falta demasiada planeación y calidad, hay tiempos de espera muy largos dónde literal te dejan con la toalla puesta esperando más de diez minutos en una pasillo o una sala donde ni te puedes ni sentar, que triste experiencia cuando la intención de la gente es relajarse y sentirse bien salimos muy decepcionados y cero relajados.

07 de Diciembre a las 16:25 hs.Responder
Natalia U

Realmente una experiencia terrible, la atención PÉSIMA, primero te meten a un jacuzzi con agua fría, después pasas al sauna donde la temperatura también era muy baja, nos dieron "vino" que era gaseosa fermentada con una mini copa de frutas, después pasamos a la sección de masajes donde era una señora para 4 personas y en lo poco que hicieron ME LESIONARON EL CUELLO. Apuesto que esas señoras no tienen certificación para hacer masajes, amanecí con dolor de cuello y espalda terrible porque la señora era muy brusca y al decirle que me dolía decía "Es que estas muy tensa, mañana me lo vas a agradecer" Fue tan duro el masaje que me sacaron morados en el cuello, estoy demasiado lastimada, tanto así que me tocó medicarme. Además el masaje no duró más de 3 minutos a cada una. Las condiciones de aseo pésimas, no desinfectaban nada, era la misma sábana para todos los usuarios y fui con 4 personas y nunca desinfectaron ni se cambiaron los guantes.