Groupon

Groupon sin poder ser canjeado sucursal principal clausurada

El día sábado 21/12 realice una compra por groupon de una torta de fuegos artificiales júpiter; al momento de la compra me indicaban las sucursales disponibles para retirar una de las cuales cercana a mi domicilio entonces accedí a la compra. El lunes me dirigí a la sucursal y estaba clausurado. La otra sucursal habilitada en capital federal es en colegiales me dirigí hacia ya (era mi día de franco) y no tenían stock; hoy 26/12 llama a dicha sucursal y siguen sin stock ya sin tiempo para pasar a una sucursal tan lejana y las otras aún peor ya que quedan en provincia. En 4 días vence mi groupon y no tengo donde canjear mi compra y groupon no respondió mi queja.