Groupon

Groupon: reintegro mediante transferencia

Hola el dia lunes compre un cupon en groupon, para un tratamiento resulta que cuando voy a sacar turno, no quedaba ninguno antes de la fecha de vencimiento del cupon. Llame por telefono y mande e-mails pero solo me decian que me podian devolver el dinero en creditos, resultando que en la misma pagina dice que te devuelven el dinero mediante transferencia bancaria dentro de los diez dias habiles, compro siempre y es la primera vez que me pasa esto!!! es una verguenza, son unos chantas!!!!

Luisina H  solución recibida:

HOLA MUCHISIMAS GRACIAS!!! ME DIJERON QUE REINTEGRARIAN EL DINERO A LA BREVEDAD MEDIANTE TRANSFERENCIA!!!

Luisina H  solución recibida:

GRACIAS!!!! DIJERON QUE ME DEVOLVERIAN EL DINERO MEDIANTE TRANSFERENCIA