Groupon

Groupon publicidad engañosa, sin respuesta hace 8 meses

El día 19 de junio de 2014, realicé la compra de una oferta que publicó el mismo día la empresa groupon en su página, que correspondía a: "$100.000 por noche para dos + almuerzos buffet + cóctel + refrigerio. Ingreso de vie a dom. Recuerda que tienes desde el 19-06-2014 hasta el 30-08-2014 para usar este groupon". Después de que la página me permitió hacer la compra (pago), al abrir el cupon para canjear la oferta, me apareció una información diferente, decía que la oferta correspondía solo a 1 día de sol, envié una queja asesorada por un abogado, pues es claro que incurren en publicidad engañosa, esta es la hora que no han respondido, me enviaron un correo después diciéndo que me devolvian el valor en créditos para realizar otra compra en la página, debido a esta falta de respeto y seriedad de la marca, no quiero comprarles nada más. Envié mi caso a la sic, sigo esperando una solución, nunca cumplieron con lo que me permitieron comprar y mi dinero está perdido.

Elizabet C

Aún no se han comunicado conmigo, sigo atenta.

27 de Febrero a las 13:25 hs.Responder
Elizabet C

Buenas tardes, han pasado 10 días desde que publiqué mi queja y a la fecha no se han comunicado conmigo, sigo atenta, muchas gracias.

Ricardo G

Por favor adheri a mi reclamo