Groupon

Groupon producto roto

el dia 10 de junio vuelvo al local a retirarlo y estaba.

ya paggue 2 cuotas de este produvcto que sigo sin tener !!!! una verguenza!

Compre un panel calefactor por groupon el dia 17 de mayo. En el mismo decia que lo entregaban del 3 al 17 de junio. el dia 5 fui a retirarlo en remis (ya que el producto posee un ran tamaño) y no estaba. Por ende hay un gasto no reconocido de transporte que yo debi realizar ya que ellos no tenian el producto en la sucursal. el dia 10 de junio vuelvo al local a retirarlo y estaba. me lo lleve a mi casa, lo enchufe y al empezar a calentar se partio la placa de porcelanato. No tenia ni 10 min prendido !! ese mismo dia mando un mail quejandome que no me contestaron hasta pasado 3 dias. Y en el mismo me decia que derivaban a sector prodcto ! espere 2 dias mas y me dijeron recien ahi que tenia que esperar hasta el dia 18 para que ellos me digan si tenian stock o no para cambiarmelo (ya ibamos 3 semanas sin producto, que digase de paso es una estufa ya que en mi casa no tengo estufa y sigo sin tener, teniendo un nene de años). hoy 18 me dicen que estan consultando.... Es una tomada de pelo hace 3 semans que espero 1 respuesta concreta no un averiguaremos... O un ya veremos.. ya paggue 2 cuotas de este produvcto que sigo sin tener !!!! una verguenza!
Paulita

me contestaron despues de 1 mes lo siguente;
Le informo que no contamos con stock para hacer el cambio del producto. En este caso, le ofrecemos que lo conserve y le reintegramos el 20% del importe abonado en créditos de Groupon.

Caso contrario, le podemos indicar como es el proceso de devolución para luego reintegrarle el ***% de la compra o contactarse con la garantía:

deberian avisar en este tipo de productos como seria si hay un desperfecto. porque de saber que tenia que esperar mas de 1 mes para que me den uno en correcto estado lo hubiese comprado en otro lado

eugenia C

A mi me paso lo mismo, me mandan a cambiar el producto de lunes a viernes hasta las 18. Con horario partido a Pompeya, zona fabril y con villas! Perdí *** pesos! Espero se pueda solucionar todo!

eugenia C

hola, me pódrias dar una mano? a mi me dijeron que lo lleve a cambiar y yo no quiero ese producto, esa marca resulto una porqueria!!!

Fede S

Pau, y al final te reintegraron el ***%? Saludos!

carolina C

Sumense a mi queja por favor http://tuquejasuma.com/****/compre-en-group-on-y-no-tienen-stock?utm_source=email&utm_medium=email&utm_campaign=newGripe-owner

20 de Diciembre a las 20:29 hs.Responder
Rubens M

si pueden, les agradeceria que se sumen a mi queja
gracias

ariel S

no compren mas nada en groupon, paguemos un poco mas y nos evitamos malos momentos con estos e*****dores de groupon. esta en nosotros hacer que este tipo de empresas virtuales no confiables desaparescan.

06 de Diciembre a las 14:49 hs.Responder
Ruta C

SE DEBEN ESTAR X IR DE ARG. SINO NO SE JUSTIFICA LO QUE ESTAN HACIENDO, LEST BONUS YA VENDIO AL PORTAL DE INFOBAE.

17 de Diciembre a las 15:24 hs.Responder
Ricardo G

No me extraña porque ami me hicieron lo mismo con un botinero que compre y me vino incompleto. Porque tenes que esperar un mes o mas para que te digan si te van a hacer la cola o te se van a dignar a darte lo que compraste?

Ricardo G

Encima es un error de ellos. Ellos son los responsables de chequear que lo que venden este en condiciones y no venga fallado. Por que aunque a ellos no les importe un carajo, hay gente (y me pongo en tu lugar Paula, porque este coso tambien pesa una guasada y si o si hay que ir en taxi para buscarlo) que tiene que pagar aparte para ir a retirar las cosas y cuando pasan estos "imprevistos" (si puede llamarsele asi, ya que en realidad es una incompetencia de la otra parte) uno tiene que hacer como tres viajes para obtener lo que compro (uno para retirar el fallado, otro para devolverlo y otro para retirar el que supuestamente ya viene bien).

Ricardo G

Yo creo que Groupon deberia contemplar estos gastos anexos cuando va a tratar una queja por desperfecto o por producto incompleto. Porque el comprador no tiene la culpa que la empresa no haga los controles de calidad que "DEBERIA" hacer. Y es el comprador el que se c*** porque tiene que hacer un monton de gastos extra para finalmente obtener lo que compro. Que despues termina siendo mas caro o igual de caro que comprarselo en cualquier otro lado (solo que en cualquier otro lado no te hacen esperar una eternidad)

Ricardo G

Te pido disculpas por la vulgaridad de mis expresiones. Vengo con esto desde hace bastante ya... Por favor adhieran a mi queja

Eli C

Ya me sume al reclamo. Por favor adhieranse a mi queja!