Groupon

Groupon peluqueria ruben orlando caballito

Hice una reserva con Ruben Orlando caballito por groupon para atenderme el dia miercoles 4 marzo a las 18 hrs, debido a una eventualidad no pude asistir, llamando a los numeros telefonicos del lugar no obtuve respuesta, por motivos personales pude recién intentar comunicarme 2 dias despues con la peluqueria donde me atendió una mujer que explicandole que lamentablemente que no pude llegar al lugar en ese dia y horario le solicite si era tan amable de darme otro turno a lo cual se nego rotundamente (el voucher sigue vigente) y me dijo que lo perdi, cabe destacar la mala predisposición y maltrato que recibi de esta mujer llamándome mentirosa cuando en todo momento cuando quise cancelar dio ocupado ya que ofreciendo un servicio es de muy mal gusto que esta mujer trate asi a su futura clientela. Yo solicite la devolución en creditos para seguir operando en groupon del voucher ya que el mismo no lo use (la peluqueria piden el n de voucher a la hora de tomar la reserva pero el mismo no fue usado) y groupon me dice que no me va a devolver los créditos ya que en el groupon se indica que las cancelaciones deben ser con un minimo de 24 hs, pero no consideran que en caso de eventualidades muchas veces uno no puede asistir al lugar además del maltrato que recibi de parte de la peluquera telefónicamente.

Hice una reserva con <a href="/ruben-orlando">Ruben Orlando</a> caballito por groupon para atenderme el dia miercoles 4 marzo a las 18 hrs, debido a una eventualidad no pude asistir, llamando a los numeros telefonicos del lugar no obtuve respuesta, por motivos personales pude recién intentar comunicarme 2 dias despues con la peluqueria donde me atendió una mujer que explicandole que lamentablemente que no pude llegar al lugar en ese dia y horario le solicite si era tan amable de darme otro turno a lo cual se nego rotundamente (el voucher sigue vigente) y me dijo que lo perdi, cabe destacar la mala predisposición y maltrato que recibi de esta mujer llamándome mentirosa cuando en todo momento cuando quise cancelar dio ocupado ya que ofreciendo un servicio es de muy mal gusto que esta mujer trate asi a su futura clientela. Yo solicite la devolución en creditos para seguir operando en groupon del voucher ya que el mismo no lo use (la peluqueria piden el n de voucher a la hora de tomar la reserva pero el mismo no fue usado) y groupon me dice que no me va a devolver los créditos ya que en el groupon se indica que las cancelaciones deben ser con un minimo de 24 hs, pero no consideran que en caso de eventualidades muchas veces uno no puede asistir al lugar además del maltrato que recibi de parte de la peluquera telefónicamente.
Desiree P

Aun groupon no se contacto nuevamente para una solucion satisfactoria (devolucion creditos)

Desiree P

Aun groupon no se contacto nuevamente para una solucion satisfactoria (Devolucion creditos)

martinorla

buenas noches llama ala peluqueria de belgrano y te damos un turno, el telefono es ****-****

saludos peluqueria ruben orlando sucursal belgrano

Claudia C

Malisima la atencion Rubén Orlando caballito..cuando llegue,se decian entre los empleados"atendela vos""no ..atendela vos"la recepcionista tuvo que llamar a otra empleada para que me atienda.Me puso producto solo en puntas siempre mirando para la ventana..y no a mi cabeza..en fin...paso un dia y 5 hs de mi alisado y ya tengo ondasUNA ESTAFA