Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El día 27/11/[números] compré una provolera, e indiqué que la retiraría por una sucursal que indicaban en lanús. Fui en reiteradas oportunidades y el producto nunca estuvo. Dicho lugar es una sucursal de andreani y la persona que atiende me dice que ellos solo entregan el producto y desconocen si hay stock, etc por lo que haga el reclamo a groupon,. Me cansé de llamarlos por telefono (atiende un contestador), enviarles mails que jamas respondieron. Es una estafa.
El día 27/11/[números] compré una provolera, e indiqué que la retiraría por una sucursal que indicaban en lanús. Fui en reiteradas oportunidades y el producto nunca estuvo. Dicho lugar es una sucursal de andreani y la persona que atiende me dice que ellos solo entregan el producto y desconocen si hay stock, etc por lo que haga el reclamo a groupon,. Me cansé de llamarlos por telefono (atiende un contestador), enviarles mails que jamas respondieron. Es una estafa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
En Rosario sucede igual, antes de comprar debés llamar por telefono a ese local de entrega y preguntar si hay stock.
14 de Enero a las 15:14 hs.ResponderVerguenza!
Que verguenza! A mi me paso igual en Lanus pero después de varios reclamos me entregaron el.producto incompleto. La atención ahí es pésima. También sigo esperando q me respondan! Y el producto lo estoy pagando.
21 de Enero a las 22:21 hs.Responder