Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenas a mediados del año pasado compré dos groupones. Uno para una limpieza facial y la otra para un pudín. Los groupones nunca me llegaron al correo pero si se me debitó el dinero. Llamé a los establecimientos y me decían que necesitaban el código para poder hacerlo efectivo, escribí mil veces pero nunca me respondían. El pudín era para el cumpleaños de mi papá el 16 de agosto. Jamás me dieron respuesta hasta octubre/noviembre cuando veo mi correo en el cual piden disculpas y me informan que los groupones han sido activados, sin embargo, para mi sorpresa cuando los activaron ya era tarde y estaban vencidos. Ahora les escribí y me dicen que debían usarlos a tiempo porque cuando se expiran no hay devolución de dinero. Había sido usuaria de la página y la recomendaba pero después de esta situación me queda muy poca fe en ellos. Se niegan a devolverme el dinero por un error de ellos y yo me quedé sin el dinero, sin la limpieza y sin el pudín, muy triste que se aprovechen de las personas de esa manera. Quiero mi dinero de vuelta!
Buenas a mediados del año pasado compré dos groupones. Uno para una limpieza facial y la otra para un pudín. Los groupones nunca me llegaron al correo pero si se me debitó el dinero. Llamé a los establecimientos y me decían que necesitaban el código para poder hacerlo efectivo, escribí mil veces pero nunca me respondían. El pudín era para el cumpleaños de mi papá el 16 de agosto. Jamás me dieron respuesta hasta octubre/noviembre cuando veo mi correo en el cual piden disculpas y me informan que los groupones han sido activados, sin embargo, para mi sorpresa cuando los activaron ya era tarde y estaban vencidos. Ahora les escribí y me dicen que debían usarlos a tiempo porque cuando se expiran no hay devolución de dinero. Había sido usuaria de la página y la recomendaba pero después de esta situación me queda muy poca fe en ellos. Se niegan a devolverme el dinero por un error de ellos y yo me quedé sin el dinero, sin la limpieza y sin el pudín, muy triste que se aprovechen de las personas de esa manera. Quiero mi dinero de vuelta!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…