Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre 5 musculosas y cuando las fui a buscar me dijeron que estaba vencido el voucher, y en el voucher figuraba que estaba dentro delperiodo de entrega, por lo cual no me entregaron las musculosas y perdi la plata, encima no tiene ningun numero de atencion al cliente para hacer el reclamo con un representante.
Compre 5 musculosas y cuando las fui a buscar me dijeron que estaba vencido el voucher, y en el voucher figuraba que estaba dentro delperiodo de entrega, por lo cual no me entregaron las musculosas y perdi la plata, encima no tiene ningun numero de atencion al cliente para hacer el reclamo con un representante.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Necesito una respuesta, que por lo menos pueda canjear mi dinero por otro producto.
18 de Febrero a las 8:54 hs.ResponderPor favor adheri a mi reclamo
07 de Junio a las 3:13 hs.Responderhttp://tuquejasuma.com/reclamo-groupon/*****/sin-respuesta-de-groupon