Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El día 23/05/[números] compré a groupon un holder para el celular. El día 30 concurrí a retirarlo y no había más stock.
el día 01/06/[números] inicié el reclamo, me contestaron que en 10 días lo solucionaban (demasiado tiempo) y ya van 14 días y no obtuve ningún tipo de solución.
El día 23/05/[números] compré a groupon un holder para el celular. El día 30 concurrí a retirarlo y no había más stock.
el día 01/06/[números] inicié el reclamo, me contestaron que en 10 días lo solucionaban (demasiado tiempo) y ya van 14 días y no obtuve ningún tipo de solución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Me dijeron que a partir de mañana 22/06 va a haber stock del producto que compré. No lo creo hasta ir y retirarlo. Aviso apenas tenga novedades.
21 de Junio a las 15:22 hs.Después de casi un mes sin respuesta, se comunicaron por email para informar que el producto estaba disponible para el retiro. Ya lo retiré y está Ok pero igual yo había pedido la devolución del dinero, cosa que nunca existió para ellos.
01 de Julio a las 11:32 hs.