Groupon

Groupon no envía el voucher de entradas para hoyts

Hice la compra de una promo por entradas al cine hoyts pero nunca me enviaron el voucher. Mandé varios mail y en todos me respondieron con evasivas y hasta me dijeron que no registraban la compra, siendo que en mi cuenta figura perfectamente visible la misma (solo que no permite la opción de imprimir el voucher). Aclaro que la compra se realizó hace varias semanas y que verifiqué que dicho gasto ya impactó en la tarjeta.

Elvira R

a mi me esta pasando lo mismo, la verdad creo que no son serios.

05 de Noviembre a las 21:11 hs.Responder
Alberto A

Tengo el mismo problema! Me responden siempre lo mismo, que me van a avisar cuando tengan una respuesta. ¡Una tomada de pelo! El tiempo pasa y el voucher se esta por vencer!!! Me sumo a tu reclamo.

10 de Diciembre a las 14:37 hs.Responder