Groupon

Groupon: no entrega un producto que ya está pago

El día 16 de dic. Compré por groupon un bolso.
escribo un mensaje a groupon y obtengo esta insólita respuesta:

* * * * * * * * * * * * * * * *
te pido disculpas por los inconvenientes.
analizaremos la situación que comentas,
por lo tanto te pido un poco de paciencia.
en el trascurso de 10 días, me comunicaré
contigo por esta misma vía para entregarte
una respuesta. Agradezco la comprensión,
quedamos en contacto!

saludos.
jair hernandez lópez
atención al cliente
groupon latinoamérica
* * * * * * * * * * * * * * * *

¿debo esperar 10 días para ver si a ellos se les ocurre entregar mi bolso?
me parece totalmente inadmisible.
paralelo a esto hay algunas irregularidades:

1. El plazo de los tres días no estaba avisado de antemano.

espero poder obtener alguna ayuda por parte de la organización tu queja suma.

El día 16 de dic. Compré por groupon un bolso. al intentar buscarlo el mismo día que lo compré en el lugar indicado para el retiro, el empleado me informa que no habían pasado los tres días hábiles aún, y por lo tanto no estaba disponible. Esto de por sí, ya me pareció de una arbitrariedad total, puesto que groupon tiene mi dinero, pero yo no tengo mi bolso. a pesar de este destrato, esperé los tres días hábiles, y fuí a retirar mi bolso. Me dijeron que tenga paciencia, que no estaba aún. Luego fuí dos veces más (estando ya muy vencido el arbitrario plazo de los tres días hábiles) y mi bolso no está disponible aun. escribo un mensaje a groupon y obtengo esta insólita respuesta: * * * * * * * * * * * * * * * * te pido disculpas por los inconvenientes. analizaremos la situación que comentas, por lo tanto te pido un poco de paciencia. en el trascurso de 10 días, me comunicaré contigo por esta misma vía para entregarte una respuesta. Agradezco la comprensión, quedamos en contacto! saludos. jair hernandez lópez atención al cliente groupon latinoamérica * * * * * * * * * * * * * * * * ¿debo esperar 10 días para ver si a ellos se les ocurre entregar mi bolso? me parece totalmente inadmisible. paralelo a esto hay algunas irregularidades: 1. El plazo de los tres días no estaba avisado de antemano. 2. El pago se hizo el día 16 de diciembre, si embargo el día 21 de diciembre groupon me envía una factura con fecha 19 de diciembre (tres días despues!). he intentado canalizar mis reclamos por medio de visapara desconocer el pago, puesto que mi producto no lo tengo, y ellos no se hacen cargo del problema. espero poder obtener alguna ayuda por parte de la organización tu queja suma.