Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
He comprado una alacena por groupon. Fui a retirarla dos veces y el producto no había llegado.
he mandado un correo a la página avisando que el groupon vencía el 19/09 y que necesitaba una solución. Me dijeron que esperara 5 días hábiles.
el groupon venció el sábado, no he recibido ningún correo por parte de ellos y lo que más me da bronca que en la página volvió a salir la oferta de la alacena por dos días. ¿siguen ofreciendo un producto que no tienen en stock o que no han entregado anteriormente?
la alacena me costó más de $[números].
muchas gracias por este espacio y espero que me ayuden a solucionar mi situación.
He comprado una alacena por groupon. Fui a retirarla dos veces y el producto no había llegado.
he mandado un correo a la página avisando que el groupon vencía el 19/09 y que necesitaba una solución. Me dijeron que esperara 5 días hábiles.
el groupon venció el sábado, no he recibido ningún correo por parte de ellos y lo que más me da bronca que en la página volvió a salir la oferta de la alacena por dos días. ¿siguen ofreciendo un producto que no tienen en stock o que no han entregado anteriormente?
la alacena me costó más de $[números].
muchas gracias por este espacio y espero que me ayuden a solucionar mi situación.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…