Groupon

Groupon no entrega producto

la alacena me costó más de $500.

He comprado una alacena por groupon. Fui a retirarla dos veces y el producto no había llegado. he mandado un correo a la página avisando que el groupon vencía el 19/09 y que necesitaba una solución. Me dijeron que esperara 5 días hábiles. el groupon venció el sábado, no he recibido ningún correo por parte de ellos y lo que más me da bronca que en la página volvió a salir la oferta de la alacena por dos días. ¿siguen ofreciendo un producto que no tienen en stock o que no han entregado anteriormente? la alacena me costó más de $500. muchas gracias por este espacio y espero que me ayuden a solucionar mi situación.