Groupon

Groupon no cumple en las entregas a las que se compromete

Compre un botinero, el 22 de abril, con entrega a partir del 14 de mayo. Me presento a retirarlo el dia 15 y me dicen que tengo que esperar una semana porque no hay stock. En estas condiciones hubiera comprado, directamente en un comercio . Si se promociona un numero total de ofertas hastas que el producto se agota, yo entiendo que existe seriedad en la oferta. O sea se garantiza la cantidad de productos y se entregaran en el plazo pactado. Yo pague en tiempo y forma siguiendo las condicones publicadas y aceptando que mi cupón se podia vencer al existir un incumplimiento por parte de groupon quiero mi compensacion. Obviamente no compro nunca mas!!

Patricia G

Hola despues de intercambiar varios correos con Groupon, en los cuales no reconocian mis derechos, han llegado a darme una compensacion en mi cuententa para una proxima compra. Igualmente, tengo q esperar 72 horas y si son tan serios como hasta ahora, no se si la misma va a llegar. EsTas empresas tienen q entender que no es culpa del consumidor si no tienen proveedores confiables. Yo cumpli con mi pago en la contraprestacion economica de este intercambio. Ellos incumplen el con trato que habiamos celebrado. Se escudaban en un correo de notificacion, el cual yo recibo, con posterioridad al inicio de la fecha pactada en la entrega y despues de mi queja. Obviamente muy mala experiencia