Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré una jarra eléctrica, debía retirarla entre el 25/06 al 09/07. Fui el 29 y no estaba. Reclamé telefónicamente (única vez que me atendieron) y luego por mail misma persona paula olivares me informa que en 3 a 5 día hábiles me informaría cuál era el inconveniente!!! volví a quejarme y me contesta que de ese tipo de problema tienen varios!! volví el 03 de julio al correo y nada de producto. Hoy ya no me contestan mail, chat, telefóno y yo quiero mi plata no otro cupón a cambio.
Compré una jarra eléctrica, debía retirarla entre el 25/06 al 09/07. Fui el 29 y no estaba. Reclamé telefónicamente (única vez que me atendieron) y luego por mail misma persona paula olivares me informa que en 3 a 5 día hábiles me informaría cuál era el inconveniente!!! volví a quejarme y me contesta que de ese tipo de problema tienen varios!! volví el 03 de julio al correo y nada de producto. Hoy ya no me contestan mail, chat, telefóno y yo quiero mi plata no otro cupón a cambio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…